Summary:

Descubre más en esta entrevista con la CEO Marisa Gil sobre la compañía ConnectHealth, una solución innovadora para la gestión de datos de salud, que utiliza tecnologías como la inteligencia artificial y blockchain para garantizar la privacidad y seguridad de la información, y mejorar la eficiencia del sistema de salud en su conjunto.

La solución de ConnectHealth se basa en un identificador universal de pacientes que utiliza tecnología blockchain para garantizar la privacidad y seguridad de los datos. Este identificador permite que los datos de salud del paciente se almacenen en una red descentralizada y distribuida, lo que reduce el riesgo de pérdida o manipulación de la información.

Además, ConnectHealth ofrece herramientas para el análisis de datos de salud, lo que permite a los profesionales de la salud tomar decisiones más informadas y personalizadas. La empresa también trabaja en el desarrollo de chatbots de salud que utilizan inteligencia artificial para ofrecer asesoramiento médico personalizado a los pacientes.

Article written by  Juan F. Calero

29|03|2023

Source:

InnovaSpain

https://www.innovaspain.com/connecthealth-datos-salud-marisa-gil-identificador-universal-blockchain/